Nuestro mail:

cuidadosnaturales@gmail.com

miércoles, 26 de junio de 2013

Noni y sus propiedades curativas y medicinales.

El Noni estimula el sistema inmunológico, regulando la función celular y la regeneración de las células dañadas. Actúa al nivel celular más básico y fundamental por lo que sirve para una gran variedad de afecciones.

El Fruto del Noni se usa para ayudar en el tratamiento de la diabetes, problemas del corazón y presión alta, así como a la tuberculosis, artritis, reumatismo, la menstruación dolorosa, úlceras gástricas, infecciones e incluso la depresión.  

Las infusiones de la hoja del Noni ayudan en el tratamiento de fiebres y desórdenes en los niveles del azúcar en la sangre, desórdenes urinarios, hinchazón, dolores musculares y de las articulaciones. 

La hoja del Noni es particularmente valiosa en el tratamiento de condiciones inflamatorias y cicatrización de la piel, debido a que contiene ácido ursólico, del que se sabe tiene propiedades anticancerosas, así como B-sitosterol, que puede disminuir de manera importante niveles altos de colesterol. 

También son ricas en diversas vitaminas y minerales y contiene altos niveles de fósforo, hierro, calcio, magnesio, vitamina E, vitamina K1 y niacina. 

Previene y protege contra el cáncer: la Morinda citrifolia podría ejercer una acción preventiva contra el cáncer en su etapa inicial, la primera fase en la formación del cáncer. 

Para muchos resulta importante la actividad antioxidante del Noni y es una de las razones por las que tantas personas han informado de éxito al utilizar el Noni para combatir el cáncer.

2 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.


    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Planet ayurveda had top supplements for diabetes can reap the benefits of supplements without risking your health and wasting your money.

    ResponderEliminar

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada