Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de junio de 2013

Noni y sus propiedades curativas y medicinales.

El Noni estimula el sistema inmunológico, regulando la función celular y la regeneración de las células dañadas. Actúa al nivel celular más básico y fundamental por lo que sirve para una gran variedad de afecciones.

El Fruto del Noni se usa para ayudar en el tratamiento de la diabetes, problemas del corazón y presión alta, así como a la tuberculosis, artritis, reumatismo, la menstruación dolorosa, úlceras gástricas, infecciones e incluso la depresión.  

Las infusiones de la hoja del Noni ayudan en el tratamiento de fiebres y desórdenes en los niveles del azúcar en la sangre, desórdenes urinarios, hinchazón, dolores musculares y de las articulaciones. 

La hoja del Noni es particularmente valiosa en el tratamiento de condiciones inflamatorias y cicatrización de la piel, debido a que contiene ácido ursólico, del que se sabe tiene propiedades anticancerosas, así como B-sitosterol, que puede disminuir de manera importante niveles altos de colesterol. 

También son ricas en diversas vitaminas y minerales y contiene altos niveles de fósforo, hierro, calcio, magnesio, vitamina E, vitamina K1 y niacina. 

Previene y protege contra el cáncer: la Morinda citrifolia podría ejercer una acción preventiva contra el cáncer en su etapa inicial, la primera fase en la formación del cáncer. 

Para muchos resulta importante la actividad antioxidante del Noni y es una de las razones por las que tantas personas han informado de éxito al utilizar el Noni para combatir el cáncer.

1 comentario:

  1. Planet ayurveda had top supplements for diabetes can reap the benefits of supplements without risking your health and wasting your money.

    ResponderEliminar