Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

martes, 14 de junio de 2011

Manzana verde ayuda a quemar grasa.

Son ricas en pectina (buen aliada contra el colesterol y la diabetes), aminoácidos, ácidos, azúcares, fibras. Popularmente se le asignan propiedades antiinflamatoria del aparato digestivo, gracias a la pectina es a la vez laxante suave y astringente en caso de diarréas o colitis, diurético y depurativa, incluso anticatarral e hipotensora. Incluso el zumo de manzana se presenta frecuentemente como producto de belleza, capaz de suavizar el cutis.

Las manzanas son uno de los tres alimentos (junto con las peras y el vino tinto) que reducen el riesgo de mortalidad tanto por enfermedad coronaria (CHD) como por enfermedad cardiovascular (CVD) entre las mujeres posmenopáusicas.

Manténgalas en bolsas de plástico en el refrigerador tras la compra para evitar que prosiga su maduración Las manzanas se pueden mantener así hasta unas seis semanas. Sin embargo, revíselas a menudo y retire cualquier manzana que empiece a ponerse mala.

Lavelas bien y aclárelas con agua. Prepare los platos de la manzana momentos antes de servir para reducir al mínimo broncear (oxidación). Proteja las manzanas del corte contra la oxidación sumergiéndolas en una solución una porción de jugo de la fruta cítrica y de tres porciones de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario