Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

viernes, 21 de marzo de 2014

Perejil y Ajo para combatir y prevenir la Próstata.

El problema común en los hombres  pasado los 50 años de edad es de seguro la próstata, que es una glándula del aparato genito-urinario, su tamaño es de una nuez, y sólo se encuentra en los hombres. Su función es la de producir el líquido prostático que nutre y protege al esperma. Una de las patologías más frecuentes que afectan a la próstata están relacionadas con la inflamación de la glándula o un crecimiento de la misma para lo cual de debe seguir un debido tratamiento prostático.

Es indispensable y necesario mantener un buen tratamiento prostático, para prevenir este problema, es además mantener un debido equilibrios de hormonas sexuales, ya que cuando el hombre envejece tiende a desbalancear las hormonas. Por lo regular todos los hombres sufren un aumento de tamaño de su próstata con la edad. A los 50 años, el 50% de hombres tienen la próstata agrandada, y después de 80 años, más del 80% lo tiene.

Cuando la próstata se inflama ésta puede llegar a comprimir la uretra que es el conducto por dode desechamos la orina y puede causarnos algunos problemas. 
Se disminuye el conducto de la uretra y por tanto disminuye la fuerza de la orina.
Se empieza a tener dificultad para orinar.
Surge la sensación de orinar a cada momento.
Al momento de orinar es mediante goteo.

La inflamación próstata produce afectación a los nervios y vasos sanguineos que controlan la erección, por tanto el hombre tiene serios problemas de disfunción eréctil y en muchos casos llegar a la impotencia sexual.

Es importante que el hombre a partir de los 40 años visite a su médico de confianza y se realice una examen rectal digital, la medición del PSA, la ecografía transrectal y la biopsia de la próstata, para asi evitar un cáncer de próstata (prostate cancer).

En caso de que ya este con la próstata inflamada debería seguir un tratamiento prostático de prevención o de rehabilitación.

Hay formas naturales para prevenir y recuperación de la próstata   una de ellas es el ajo ya que su acción se centra en mejorar la función hepática y desintoxicar, por tanto también la regularización de las hormonas sexuales, además que el ajo es un potente antibacteriano, que mejora el equilibrio microbiológico intestinal y evitando la migración de bacterias hacia la glándula prostática y tiene también a mejorar la calidad del tejido y su regeneración o rehabilitación.

Otra manera muy natural para la desinflamamción de la próstata es hacer un preparado, licuar unas ramitas de perejil, dos zanahorias, y un limón este licuado se lo debe tomar antes del desayuno con un poco de miel de aneja pura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario