Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

viernes, 2 de mayo de 2014

Remolacha para la impotencia sexual.

La remolacha es uno de los vegetales comúnes que se emplea en casa por su sabor rico y más por sus ricas propiedades nutricionales y terapéuticas que contiene la remolacha quien iba a pensar que tengamos la medicina dentro de casa.

Una sola remolacha contiene calcio para los huesos, fósforo para nuestro cerebro, hierro para nuestra sangre, sodio para nuestro sistema inmunológico, vitamina A y vitamina C  además se demuestra que también contiene cantidades pequeñas de vitamina de complejo B, asiq ue la remolcha es uno de nuestros alieados para manternos sanos y nos ayuda a la prevención de enfermedades de nuestro cuerpo.

Este vegetal por todos sus componentes que mencionamos ayuda mucho con la presión arterial y problemas  de corazón, además de fortalecer el sistema nervioso de nuestro cuerpo; por la acción desintoxicante previene tipos de cáncer, además  con la digestión, en otras palabras la remolacha un buen aliado para nuestra salud.

En estudios realizados han demostrado que el consumo de remolacha ayuda a los hombre que sufren de impotencia sexual a mejorar el rendimiento sexual en la cama.

Este vegetal se lo puede consumir directamente como vegetal o en jugo. Aqui un consejo rápido de cómo preparar un delicioso jugo de remolacha

Ingredientes depende la cantidad:

2 o 3 remolachas.
1 manzana 
1 rama de apio.

Para la preparación tiene que lavar bien la remolacha se la pela y directo al triturador, de igual forma la manzana y el apio, y listo tenemos un rico jugo de remolacha que nos ayudará para prevenir y mejorar nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario