Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

viernes, 14 de marzo de 2014

Miel de abeja pura y zumo de limón combate el virus de la Tos.

Hoy en nuestros dìas el cambio climàtico de la Tierra varia en ciertas regiones del planeta, por tanto las temperaturas en lugares cercanos a nosotros cambian constantemente, nuestro cuerpo se adapta a estos cambios de temperatura, pero previo a esto el cuerpo tiene una reacciòn a factores externos e internos.
En el medio ambiente donde habitamos hay bacterias que se reactivan de acuerdo a la temperatura, no es difìcil que los virus que afectan nuestra salud que se propaguen buscando vìctimas, por tanto si no estamos protegidos ante estos virus pueden producir inflamaciòn e irritaciòn las vías respiratorias superiores y la mayor parte de veces producen mucosidades. Este tipos de virus nos afecta y producen la denominada tos
Cuando una persona esta con tos y tiene muchas mucosidades es mejor que no trate de pararla ya que es un mecanismo que nuestro cuerpo adopta para eliminar el virus. Si la tos es seca usted querrá aliviar la garganta y el cosquilleo.
Es recomendable visitar a nuestro especialista de confianza para que sea este quien precepte un medicamente para atenuar el malestar de estos virus que nos producen tos.

Como se mencionò anteriormente por más incómoda que sea la tos, no es recomendable pararla del todo. La tos es una defensa del sistema inmunitario para expulsar microbios, polvo, químicos y otros irritantes.
Una de las mejores forma de combatir y prevenir este problema es combatirlo con medicina natural que ingerimos a diario como son las frutas y vegetales, de esta forma podemos crear defensas en nuestro cuerpo y evitarnos malestares.

Ingredientes (1 persona)
3 limones
2 cucharadas de miel

Preparación
Servir en un vaso la miel y exprimir los limones, mezclar y tomar poco a poco, tendrá un efecto calmante en una garganta irritada por la tos. Se puede tomar dos o tres veces al día mientras duren los síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario