Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

viernes, 28 de marzo de 2014

Linaza, yogourt natural y manzana combate la diabetes.

La enfermedad de la Diabetes es cuando los niveles de glucosa o azúcar de la sangre están muy altos, esta glucosa proviene de muchos alimentos que ingerimos a diario. En nuestro cuerpo la hormona de la Insulina es la que permite que esta glucosa sea absorbido a las células para generar energía a nuestro cuerpo. 

Esta enfermedad llamada Diabetes tienes diferentes niveles o tipos, Diabetes de tipo 1 que consiste en que el cuerpo no produce Insulina y la Diabetes de tipo 2 es la más común ya que el cuerpo no produce ni usa la Insulina adecuadamente, con la carencia de Insulina la glucosa que está en nuestro cuerpo no es absorbido por las células y se mantiene en la sangre. 

Cuando una persona que esta con Diabetes no se hace tratamientos adecuados para controlar el nivel de Diabetes puede sufrir muchas dolencias o lesiones en los riñones, ojos, nervios y otros. Esta enfermedad puede causar daños cardíacos, derrames cerebrales y en muchos casos al punto de amputar un miembro.

Estudios realizados por Organismos de Salud han manifestado que el porcentaje aproximadamente es del 6 al 14 % de la población, esto tienes una tendencia a subir debido a que las personas no tienes buenos hábitos alimenticios, mantienen una vida sedentaria.   

Una vez más la naturaleza es nuestra aliada naturalmente para combatir las enfermedades de nuestro cuerpo,


Para disminuri el niverl de azúcar en la sangre podremos seguir algunos pequeños consejos naturales como es incluir semillas de Linaza en nuestra dieta balanceada, mezcle las semillas de Linaza 2 cucharadas con un yogurt natural y con fruta sea ésta manzana, las fibras tanto de la Linaza como de la manzana le ayudará enormemente a bajar el nivel de azúcar en la sangre.

Para metabolizar diariamente a una persona con Diabetes, es importante cunsumir grasas naturales más no animales, como es el caso de una buen puré de manzana, zanahoria aguacate, el beta caroteno de estos productos más la fibra de la manzana le permite a la persona diabética a mejorar el metabolismo y bajar los niveles de azúcares en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario