Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

jueves, 20 de marzo de 2014

Jengibre, cebolla, ajos, y té verde desintoxican nuestros pulmones.

El mal hábito de fumar es muy frecuente en las personas, un hábito que día a día con lleva a tener serios problemas de salud. Lo peor del caso es que no hacemos nada por desintoxicarnos y eliminar las sustancias que nos mata.

La nocotina y el alquitran que se forma al interior de nuestros pulmones deben ser eliminados, ya que estos poco a poco van obtruyendo, abrumando y sobrepasando a los cilios y el mucus protector, lo que se nos hace difícil la respiración y nos produce la tos seca.

Aqui le daremos unos consejor prácticos para desintoxicar nuestros pulmones de una forma sana y natural.

En principio debemos dejar de fumar, procure hacerlo no de una forma muy radical ya que le será
difícil hay que ser sinceros, lo recomendable es hacerlo bajando la dosis de apoco y verá que el cuerpo irá eliminando toxinas de una forma natural.

Hay que mantener una buena alimentación basada en frutas y vegetales, incluya jengibre, cebollas, té verde, ajos ya que son buenos en eliminar toxinas del cuerpo.

Procure mantener una actividad física permanente ya que de esta forma el cuerpo eliminara toxinas, haga ejercicios de respiración profunda para que los pulmones eliminen los residuos de nocotina que se ha formado en las paredes pulmonares mediante el flujo sanguineo.

Incrementa en tus alimentos vitamina A que es un antioxidante perfecto esto lo puedes encontrar en las zahorias, lechugas, verduras de hojas verdes, higado, excelentes para ayudarte a desintoxicar tus pulmones.

El agua es muy importante para desintoxicar ya que de esta forma ayuda con el sistema de fluidos y mucosidades del pulmón se recomienda beber agua 8 vasos al dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario