Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

martes, 25 de marzo de 2014

Zanahorias y manzanas para una piel sana.

En el reino animal la piel del hombre es la más sensible ante los demás animales, por tanto debemos cuidar nuestra piel ya que esta expuesta al sol, viento, agua y otros factores externos que hace que nuestra piel vaya perdiendo vitalidad. Tomando estos pequeños antecedentes es improtante cuidar y nutrir nuestra piel para evitar las prematuras arrugas y manchas.

La piel humana es uno de los órganos mas grandes del cuerpo humano y cuando esta carente de vitaminas, proteínas o nutrientes se refleja a simple vista, de esta forma tenemos que mantener una dieta equilibrada para prevenir y combatir problemas serios de la piel.

La naturaleza por suerte nos ayuda mucho en nuestra vida ofreciéndonos alimentos para nuestra salud, como son las frutas, verduras y otros alimentos ricos en proteínas, fibras, vitaminas y antioxidantes. 

Es importante hidratar nuestra piel a diario se recomienda ingerir de 6 a 8 vasos de agua durante todo el día para prevenir el resecamiento por las altas temperaturas, el ejercicio físico o la sudoración.

El consumir frutas y verduras como manzana 1 al día le ayuda a la salud de la piel además que le ayuda con la digestión, por otra parte la zanahoria es muy buena para tonificar y mejorar el aspecto de la piel, consuma alimentos ricos en Omega 3 como el pescado.

Otra forma de ayudar a nuestra piel es el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, vitamina C fibras, minerales y verá buenos resultados.

Es importante desintoxicar a nuestro cuerpo y realizar un tratamiento para nuestra piel, procure no ingerir alimentos con grasa saturadas, colorantes, evitar bebidas alcóholicas, fumar ya que esto poco a poco le producirá problemas serios de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario