Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de febrero de 2014

Plátano o Banana con leche elimina y nutre la piel del rostro.

La leche que hoy consumimos comunmente es ideal para el cuidado de nuestra piel de la cara y del cuerpo, te mostramos una receta de mascarilla de leche que se necesita para lograr un tratamiento facial y una mascarilla casera para el rostro.

Para limpiar su rostro, limpiar la piel y destapar los poros simplemente utilizar un algodón mojado con un poco de leche y limpie la cara y el cuello,concéntrese en las áreas donde la piel es más grasa, especialmente en la zona T ( frente, nariz y barbilla). Después de pasar el algodón por toda el rostro, enjuague su cara con agua tibia y seque su cara con una toalla.

Tambièn se puede hacer una mascarrilla con plátano maduro y leche,  haga un puré en un recipiente, añadir la leche y mezclar durante unos pocos minutos.

Cuando su preparación de la mascarilla casera está lista, aplique la mascarilla nutritiva de leche en el rostro, deje que repose en la piel durante unos minutos, enjuague el rostro con abundante agua tibia y seque con una toalla verà los resultados de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario