Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2014

Tomate riñòn mejora nuestra piel.

El tomate riñòn nunca puede faltar en la mesa de un hogar ya que es un alimento completo que nos brinda beneficios para nuestra salud corporal, el tomate riñòn incluida en nuestra dieta diaria regula y previene células cancerìgenas, disminuye los niveles de colesterol reduciendo al màximo los riesgos cárdiovasculares, ademàs que nos ayuda con la piel a prevenir y mantener nuestra piel sana. 

Hay muchas personas que no gustan de comer el tomate en ensaladas pero si el ingerir como jugo natural, aqui te presentamos diferentes formas y aplicaciones para mejorar nuestra salud con el tomate riñòn. 

Para aclarar la piel, el zumo de tomate riñòn es muy beneficioso para eliminar manchas y dar brillo natural a la pield e nuestro rostro, la aplicaciòn directa sobre la piel por unos 10 minutos aproximadamente y despues eliminarlo con agua tibia, esto lo podemos hacer en las mañanas o en las noches y sentirà la piel fresca. 

Para reducir la grasa de la piel, la pulpa de tomate riñòn nos ayudarà de gran forma a reducir la grasa de la piel de nuestro rostro, muchas personas sufren de este problema ya que sus glàdulas sebàceas producen grasas màs de los normal, se puede aplicar la pulpa directamente sobre zonas afectadas en especial cuando tenermos o sufrimos de acnè por una tiempo aproximado de 20 minutos y enjuagar con abundante agua frìa, esta aplicaciòn la podemos hacer una o dos veces al dìa para mejorar el aspecto de nuestra piel del rostro.

Para limpiar y abrir los poros del rostro, podemos partir un tomate riñòn una curta parte y fortarlo sobre las partes de nuestro rostro de forma circular dejamos actuar por varios minutos los que las sustancias del tomate harà que sirva de exfoliante y permitirà limpiar y abrir los poros para eliminar puntos negros.

Para las quemaduras y picazones, cuando hemos recibido mucho sol y tenemos nuestra piel del rostro o espalda de color rojo y nos arde por ocasiòn de los rayos del sol, es improtante hidratar a la piel afectada, podemos ponernos un unas dos pulpas del tomate riñòn trozadas sobre nuestro rostro por unos 10 minutos sentirà una frescura hacerlos dos veces al dà por la mañana y por la noche hasta que vea los resultados favorables. Los picazones de insectos provoca ardor y picazòn podemos colocar pulpa o jugo de tomate riñòn para aplacar la picazòn y ardor que tanto nos molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario