Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de marzo de 2014

Brócoli, fresas y tomates para combatir el cáncer de mesotelioma.

El Mesotelioma es una forma no exacta de càncer que se va desarrolando a partir de las transformaciones de células originarias del mesotelio, que es lo que reviste o cubre a nuestros  organos del cuerpo y en este caso a nuestros pulmones. Según investigaciones realizadas por centros de investigación han determinado que este cáncer de mesotelioma es generado por la exposición al amianto.

El pleura que es lo que reviste o cubre a nuestros pulmones es el lugar idóneo para que se desarrolle el mesotelioma, además que puede surgir en el peritoneo que es lo que reviste la cavidad abdominal, el pericardio que es lo que recubre el corazón también puede haberse afectado.

Muchas personas que han trabajado en actividades donde se ihnala amianto estan expuestas a general este tipo de cáncer de mesotelioma y las personas o familiares que lavan la ropa de estas personas pueden también generar este tipo de cáncer por las fibras del asbesto que se quedan inpregnadas en la ropa. 

Cabe indicar que este tipo de cáncer de mesotelioma es un tipo de cáncer específico que afecta a los tejidos alrededor de nuestros pulmones abdomen y corazón. Según investigaciones realizadas en Estados Unidos entre 2.500 a 3000 personas entre ellos hombre y mujeres trabajan con asbesto y están generando este tipo de cáncer, por lo que cada día médico e investigadores están creando nuevos avances para contrarestar, prevenir este tipo de cáncer.

Hoy en día no hay un tratamiento médico para contrarestar este tipo de cáncer ya que es muy agresivo, muchas personas han buscado ayuda a la medicina natural encontrando de alguna forma aliviar la sintomatología en la acupuntura, la meditación, o medicina natural.

Una de las mejores formas de prevenir y aliviar dentro de la medicina natural es la nutrición, un paciente que tiene mesoteliona debe mantener un balance saludable en comida altamente nutricional que eleve los niveles de antioxidantes, minerales y proteínas que se los puede encontrar en las frutas y verduras ya que son ricos en antioxidantes que le ayudan de gran forma con el sistema inmunológico haciendo que el cuerpo genere defensas eficazes para combatir cualqueir tipo de enfermedad, además que nuestro sistema inmunológico puede mejorar con tratamientos como la inmunoterapia que rejuvenece el sistema y repara ciertos daños.

Si usted considera que su salud está en riesgo, por su actividad laboral con asbesto es recomendable acurdir a su médico para realizarse los respectivos exámenes para prevenir y evitar que este generando el cáncer de mesotelioma, recuerde es mejor prevenir antes que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario