Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

martes, 18 de marzo de 2014

Canela, toronjas o pomelos eliminan calorías y grasa de nuestro cuerpo.

Hoy en día muchas personas han cambiado hábitos de comportamiento, el diario vivir hace que las personas se hagan sedentarias y no tengan alguna actividad física. La conducta alimenticia ha cambiado en estos tiempos, la alimentación drásticamente también ha cambiado, hemos suprimido frutas, verduras por comida que no contienen nada de aporte a nuestro organismo.
Las fibras y proteínas de ciertos alimentos los hemos remplazdos por calorías y grasas saturadas, y las consecuencias en estos últimos años se ven reflejadas en personas con sobre peso y obesidad. 

Los hábitos de conducta de igual forma hemos remplazado antes el compartir con la familia en una caminata al aire libre, el compartir o practicar un deporte lo hemos remplazado por juegos virtuales, juegos dentro de casa, a lo que nos hemos adapatado muy fácilmente.

Pero la naturaleza mismo nos da una mano para los problemas de salud, hay frutas y verduras que queman grasas y calorías que nos produce esas llantitas en nuetsro estomago, por tanto solo debemos saber que tipos de frutas y vegentales podemos consumir. Pero eso no significa que debemos continuar comiendo alimentos saturados, y continuar con una vida sedentaria. Es importante cambiar para bien, alimentarse bien y acompañar con una actividad fisica. 

Aqui le doy algunos consejos de salud para consumir frutas o vegetales que nos ayudará a quemas calorías y grasas en nuestro cuerpo.

El consumo de canela ha demostrado mediante experimentos que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y de bajar los niveles de éste. Así pues, es una excelente idea mezclarlo con las frutas o el café y verá usted como adelgaza.

Las frutas son excelentes aliados como naranjas, limones, pomelos, limas, tienen gran cantidad de vitamina C, además que son poderosos quema grasas, se puede disolver la grasa acumulada en nuestro cuerpo, porque acelera muy rápidamente el metabolísmo y demás que aumentan nuestras defensas.

El tomar mucha agua también ayuda a quemas grasa, es recomendable tomar de 6 a 8 vasos de agua durante todo el día.

La manzana es una gran aliado para quemar grasa ya que contiene pectina, una fibra soluble, y los estudios han demostrado que comer una manzana de la especia verde antes de cada comida ayuda a perder peso más rápido.

El kiwi también esta dentro de nuestros aliados ya que esta fruta verde es una fuente excelente de vitamina C, que puede ayudar a quemar grasa y además lucha contra los signos del envejecimiento. Al cuerpo le resulta más fácil quemar grasa si cuenta con niveles adecuados de vitamina c.


No hay comentarios:

Publicar un comentario