Visitantes

Busca más remedios caseros

Búsqueda personalizada

jueves, 3 de abril de 2014

Manzana verde, naranja y melocotón te adelgazan muy rápido.

Las personas en la actualidad llevan un ritmo de vida acelerado por su multiples ocupaciones y responsabilidades. el tiempo no alcanza parasentarnos a comer un buen desayuno o una buen almuerzo nutritivo que ayude al cuerpo. Por el contrario, el poco tiempo que tenemos comermos algo ligero o algo que simplemente nos llene de cualquier cosa.

Mientras ingerimos alimentos saturados en grasa, en azúcar, en colorantes o simplemente alimentos que no contienen nada de aporte saludable a nuestro cuerpo, nuestro organismo va generando grasas enfocadas en la parte mas visible de nuestro cuerpo que es el estómago, generando complicaciones sociales, y de autoestima. Si no tenemos una actividad física que nos ayude a quemar grasa y una dieta balanceada tengamos por seguro que vamos a tener serios problemas de salud.

Es cierto que nos da pereza el fijar un tiempo para hacer ejercicios físicos, el caminar, o practicar algun deporte que contribuya a quemar grasa en nuestro cuerpo, pero si somos de esas personas es mejor cuidarnos en los alimentos que ingerimos a diario. Podemos optar por comer incluir en nuestras comidas vegetales, frutas ya que estos nos ayudará de gran manera a quemar la grasa de nuestro cuerpo.

Las frutas y vegetales no deberían faltar en nuestra dieta diaria tanto para quemar grasa como para adelgar un poco y vernos bien, todo eso gracias al aporte que conllevan los componentes de estos alimentos.

Las frutas que queman grasas las podemos conseguir muy fácilmente en los mercados o fruterías más cercanas, como son las manzanas verdes, tomates, apio, kiwi, naranjas.

Las Manzanas verdes tienes mas vitaminas y son optimas para quemar la grasa de nuestro cuerpo, por su alto contenido en vitamina C y por la fibra que contribuye a la digestión diaria.

Es muy fácil conseguir la Naranja cerca de casa verdad, pues esta fruta no solo nos contribuye con vitamina C para evitar algún contagio gripal sinos que la fibra de esta nos ayuda con la digestión y evacuar a diario eviantado la cumulación de toxinas en nuestro intestino, contribuye con hierro, y la formación de colágeno, 

Si queremos conseguir Tomates de igual forma son muy fáciles de encontrar verdad, los Tomates nos contribuyen con licopeno, vitaminas y nutrientes ricos para quemar la grasa en nuestro cuerpo, además que nos ayuda a prevenir el cáncer y mejorar la hipertensión arterial.

Otra fruta que nos ayuda mucho es el Durazno ya que contiene ácido ascorbico y éste es quien nos facilita a quemar grasa de nuestro cuerpo, además que contribuye con fibra para eliminar calorías en nuestro cuerpo.

Para muchos especialista en nutrición menciona que el Kiwi es una de las frutas principales para quemar grasa de nuestro cuerpo por ser una fuente rica en vitamina C y además que nos ayuda con el envejecimiento prematuro, recuerde que al cuerpo le resulta más fácil quemar grasa si contamos con sufiente vitamina C.

No olvide que todas estas recomendaciones son pasos sencillos a seguir, pero si es importante que visite a un nutricionista profesional para que le realice un previo estudio de condición de su cuerpo y tener mejors resultados para quemar grasa de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario