En el cuerpo humano es muy importante y necesario mantener los niveles altos de energía, los diferentes estilos de vida de cada persona permite que el cuerpo humano sea atacado por virus, bacteria que se encuentran en le medio ambiente.
Los hábitos alimenticios factor primordial para que un ser humano tenga un salud plena, el alimentarse con vegetales, verduras, carbohidratos y sobre todo frutas, las proteínas juegan un papel importante para las buena alimentación de una persona.
Hoy en día la comida chatarra cada vez se apodera de la mesa de muchos hogares remplazando los alimentos naturales, además del sedentarismo.
Para elevar las defensas de nuestro organismo es importante alimentarnos de una forma adecuada, sana como ingerir alimentos preparados en casa, consumir vegetales ricos en fibra para una buena digestión, consumir frutas ricas en vitamina C, consumir carnes rojas carnes blancas y pescado ricos en proteína.
Una buena complementación son los ejercicios que nos ayudan a desintoxicar el cuerpo, permitiendo que nuestras articulaciones se mantengan flexibles, nuestra piel sana se mantenga reluciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario